Socias

Gabriela Panchana

Directora Creativa Ejecutiva

gabyGabriela es cofundadora de Causa & Efecto. Luego de graduarse como publicista de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, estudió Derecho en la Universidad Católica de Guayaquil. En 2011 se graduó con honores de Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, de Instituto Universitario de Posgrado, España.

Con veinte años de experiencia, ha aplicado sus habilidades de comunicación estratégica para crear argumentos persuasivos en toda clase de proyectos comerciales, locales e internacionales, sin fines de lucro e inclusive políticos. Su trabajo social y políticamente responsable para clientes de diversos trasfondos incluye varias ONGs, OXFAM, Jubileo 2000, CEPAM, y el Movimiento de Mujeres. Entre sus reconocimientos está haber ganado el Cóndor de Oro a la mejor campaña de servicios financieros en 1994.

Apple, Mac, iPhone lover and pusher. :)

Luz Marina Quiroga

Directora de Comunicación Visual

luzLuz Marina es también cofundadora de Causa & Efecto. Diseñadora amante del arte y de la cocina, marca sus trazos en base a resultados.

Su liderazgo y concentración le han permitido forjar marcas desde cero, desde alimentos, empresas multinacionales y eventos mundiales como el XX Mundial de Surf.

Su talento lo aplica también en el diseño de campañas publicitarias para mercados locales e internacionales.

Luz Marina se graduó con honores de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, como publicista, y luego del Community College of Denver, como diseñadora.